Descubra Su MBA El 9 De Marzo En Bogotá

1 year ago Posted By : User Ref No: WURUR139837 0
  • Image
  • TypeConference
  • Image
  • Location Bogota, Colombia
  • Price
  • Date 09-03-2023
Descubra Su MBA El 9 De Marzo En Bogotá, Bogota, Colombia
Conference Title
Descubra Su MBA El 9 De Marzo En Bogotá
Event Type
Conference
Conference Date
09-03-2023
Location
Bogota, Colombia
Organization Name / Organize By
Advent Group
Organizing/Related Departments
Advent Group
Organization Type
Event Organizing Company
ConferenceCategory
Both (Technical & Non Technical)
ConferenceLevel
National
Related Industries

Education/Teaching/Training/Development

Business Development

Location
Bogota, Colombia

Access MBA educa, relaciona y conecta a los futuros aspirantes de MBA con las mejores escuelas de negocios acreditadas de todo el mundo. El 9 de marzo tendrá la oportunidad ideal de aprender más sobre los títulos de negocios más reconocidos del mundo. Hable con los directores de admisiones de las principales instituciones internacionales de España, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania entre otras.

Para recibir su invitación personalizada y el horario personalizado para el evento, envíe su información en el formulario de registro en nuestro sitio web: https://www.accessmba.com/l/bcM

3 maneras en que Access MBA lo ayuda en su camino profesional:

  1. Reuniones individuales, talleres GMAT y más

Benefíciese de los muchos formatos atractivos: talleres interactivos sobre preparación para exámenes, presentaciones de las escuelas y paneles de discusión con egresados. Puede disfrutar de reuniones individuales con algunas de las mejores escuelas de negocios como IE, ESADE, ESIC, Rotman, HEC Paris, McGill y muchas mas. Planee sus preguntas ahora para que pueda obtener todos los detalles sobre los mejores programas de MBA.

  1. Experiencia personalizada

Elegir una MBA o MBA Ejecutiva es una experiencia diferente para todos. En el evento, contará con un consultor de MBA personal que lo guiará hacia los programas que mejor se adapten a sus antecedentes y expectativas. Luego, hable personalmente con representantes de las escuelas que se adapten a sus preferencias.

  1. Oportunidades de becas

Al final de cada temporada, Access MBA le otorga a un posible estudiante una beca de USD 1,000 para ayudarlo a financiar sus estudios de negocios. Participa de la feria y entra al sorteo de una beca del 50% de un curso GMAT Grupal con GSG Education. Para tener la oportunidad de ganar el premio, regístrese ahora gratis y aproveche el evento al máximo. Participe activamente en las pláticas con algunas de las escuelas de negocios participantes y podría ser el próximo ganador.

  1. En el evento, habrá una rifa de 1 curso en línea del proveedor de GMAT Prep - Manhattan Review

¡Elija el camino de una MBA y únase a nosotros el 9 de marzo en Bogotá! Regístrese hoy: 

https://www.accessmba.com/l/bcM

Others Details

Los boletos generados no le brindan participación en el evento. Se requiere inscripción previa. Para registrarse utilice este enlace: https://www.accessmba.com/l/bcM

Registration Fees
Free
Registration Ways
Website
Address/Venue
Bogota Marriott Hotel  Av. El Dorado #69 B-53, Fontibon, Bogota 
Contact